Libros

Home  Indias blancas

Indias blancas

Indias blancas

Una historia de amor irrefrenable que tiene lugar en Córdoba entre Laura Escalante, una bellísima joven con ideas claras y fuertes convicciones, y el indio ranquel Nahueltruz Guor. Primera entrega de Indias blancas

Sinopsis

Descripción

Corre el año 1873 y la sociedad porteña se consolida alrededor de las familias con apellidos ilustres. Laura Escalante, hija de un general de la Nación, es una bellísima joven con ideas claras y fuertes convicciones. Cuando viaja a Córdoba para atender a su hermano enfermo, conoce al indio ranquel Nahueltruz Guor y su vida cambia para siempre.

Un amor irrefrenable, enfrentado a todos y a todo, incluso a ellos mismos, los hace transitar momentos dolorosos, llenos de aventuras, desencuentros y acción, en el marco de la épica lucha entre indios y blancos que ha definido nuestro país desde entonces.

Florencia Bonelli, con maestría narrativa y un profundo conocimiento de la historia argentina, ofrece en Indias blancas un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

OTROS LIBROS DE LA SAGA

COMENTARIOS DE LAS LECTORAS

  1. Andrea Catalina Spano
    Valorado en 5 de 5

    Andrea Catalina Spano

    Nahueltruz fue mi primer amor. El primer libro que mi amiga me presto porque estaba “aburrida”. El amor, la historia, la época, todo fue atrapandome. No podía parar con la lectura, se había apropiado de mis horas. Luego siguieron muchos libros más, muchos amores, pero Indias Blancas sigue siendo mi preferido. El que vuelvo a leer una y otra vez sin cansancio.