Firmó ejemplares durante más de 6 horas

Home  Otros   Firmó ejemplares durante más de 6 horas

Firmó ejemplares durante más de 6 horas


Firmó ejemplares durante más de 6 horas

Las lectoras, firmes con Florencia Bonelli

La popular autora presenta su última novela, “Aquí hay dragonas”. Este sábado unas 1.200 personas se acercaron para recibir una dedicatoria.
Por: Diario Clarín

“Hay cola hasta Callao”, decían los mensajes. “Sigue llegando gente”. Este sábado, la escritora Florencia Bonelli presentó su última novela, Aquí hay dragones y sus lectoras no se hicieron esperar: unas 1.200 personas pasaron por la mesita donde Bonelli empuñaba la lapicera, en la librería Ateneo Grand Splendid, en Barrio Norte. Ocurrió entre las 14.30 y las 21.

Bonelli es un fenómeno en la literatura argentina: desde 1999, cuando publico su primer libro, Bodas de odio, lleva vendidos unos tres millones de ejemplares sólo en la Argentina.
Bonelli se recibió de Contadora en la Universidad Católica de Córdoba. Pero en 1997 decidió escribir y cambiar su vida. Se dedicó a las novelas románticas. Desde entonces, la aparición de cada una de sus novelas es un acontecimiento. Entre ellos están Indias Blancas,la trilogía “Caballo de fuego” y Lo que dicen tus ojos.
La nueva novela está protagonizada por Mariyana Huseinovic, una soldado de élite cuyo nombre de guerra es “La Diana” y que se define como “una máquina de matar”. Pero, como buena heroína, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil. Mariyana nació en Bosnia y fue víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración.

El sábado el entusiasmo por Bonelli se vio otra vez. En forma de largas colas y libros firmados, que se aprietan contra el corazón.

 

No hay comentarios aún
Dejá un comentario: